jueves, 20 de octubre de 2011

Tiendas online especializadas en productos de Cádiz

AHUMADOS, CONSERVAS Y SALAZONES

Herpac   Con sede en BARBATE este comercio está especializado en ahumados, conservas y salazones de Cádiz. Entre sus productos ahumados podemos encontrar atún, bacalao, salmón y palometa. Conservados en aceite ijada de atún rojo, tarantelo de atún de almadraba,  sarda, caballa, melva canutera y de almadraba,  anchoas y boquerones. También podemos encontrar conservas de huevas de Bertola, caballa…La oferta de salazones incluye bonito curado, huevas de maruca y atún yellowfin, mújol y el producto estrella : MOJAMA DE ATUN en 6 precios y calidades. Hay una selección de lotes surtidos con precios desde 39,50 €

DULCES ARTESANOS

Aromas de Medina  Desde MEDINA SIDONIA su tienda online comercializa dulces típicos y navideños, bollería, bombones y mazapanes de elaboración propia. Alfajores, Amarguillos, Torta parda, Yemas de canutillo y nevadas, huesos de santo, piñonate y el afamado PAN DE CADIZ.  Además de mazapanes su catálogo incluye una selección de DULCES NAVIDEÑOS con almendras rellenas, chocolatados, hojaldradas, mantecados, polvorones y roscos de vino. Se pueden encargar lotes surtidos.

LANGOSTINOS DE SANLUCAR

Langostinos de Sanlucar  Venden cajas de 2 kg de langostino freco a 99.90 €

MANZANILLA DE CADIZ

La Manzanilla de Cádiz   Ofrecen sus manzanillas en “rama” directamente del barril. Se pueden comprar botellas de litro y garrafas de 4,8 y 16 litros del tipo fina, olorosa y madura además de vinos olorosos, moscateles y Pedro Ximenez.
MARISCO

Mariscos Ortiz  Esta empresa gaditana de dedica a la venta de marisco y posé una surtida tienda online donde podemos encontrar alistados, bocas, bogavantes, cigalas, cocochas, quisquillas de varios tamaños…También tienen MOJAMA DE ATUN.

Romerijo   Tienda online donde comprar marisco crudo y cocido.Podemos encontrar desde bígaros y cañaíllas a percebes y bogavantes. En su sección de salazones dispone de MOJAMA DE ATUN y HUEVAS DE MARUCA. Ofrecen lotes preparados para mariscadas y cestas. También preparan regalos de empresa.

UN POCO DE TODO

Carnicerías Juan Quirós   En la tienda online de Carnicerías Juan Quirós con sede en el Puerto de Santa María podemos encontrar varios de los productos más típicos de Cádiz. Esta tienda elabora sus propios embutidos y cabe destacar la MANTECA COLORÁ y los CHICHARRONES. Destacar los QUESOS PAYOYOS de leche de cabra, oveja y mezcla curados al afrecho, al romero o en manteca ibérica.

No hay comentarios: