jueves, 20 de octubre de 2011

Comprar online productos de Francia, Italia y Alemania

Hoy os propongo un viaje por lo mejor de la gastronomía europea para comprar online. Para empezar os sugiero 3 cocinas muy diferentes entre sí:

PRODUCTOS DE ITALIA

 Entresabores  Aunque en cualquier supermercado podemos encontrar los productos básicos de la cocina italiana esta tienda ofrece mucha variedad e ingredientes no tan fáciles de localizar: bresaola, salchichas napolitanas, coppa di parma, salamis variados, queso scamorza, ricotta, asiago, pecorino… además de todo tipo de pastas, salsas y risottos. Un auténtico supermercado italiano en la red en el que destaca su selección de bodega con 117 referencias de vinos italianos organizados por regiones.

PRODUCTOS DE FRANCIA

porquoipas… Organizada en 7 categorías esta tienda ofrece productos del mar, platos precocinados, mermeladas, terrinas de paté, dulces, condimentos, caviar y vodka procedentes de las distintas regiones de Francia. Un comercio donde conseguir productos tan sugerentes como hígado de rape con flor de sal, pulpetas de ternera o terrinas de pate de esturión y caviar. Para los golosos manzanas caramelizadas con mantequilla salada entre otros.

Destaca su oferta de MOSTAZAS: Dijon, Borgoña, verde con estragón, con nueces… También venden caviar marca Sturia procedente de Aquitania y Vodka Nuage.

L´Affineur de Fromage  Especialistas en la distribución de quesos franceses. Podemos localizarlos según el tipo de leche: vaca, cabra u oveja. Desde los más conocidos como el CAMEMBERT o el ROCQUEFORT hasta otros menos conocidos pero igual de exquisitos como el CHABICHOU y el VALENCAI de leche de cabra, TOMEC DE BELLOT de oveja o el MORBIER de vaca. La calidad y exclusividad de sus productos la convierte en una auténtica tienda Gourmet o de Delicatesen.
Tienen FOIE GRASS de PATO y OCA en distintas presentaciones y tablas surtidas en cestas para regalar.

PRODUCTOS DE ALEMANIA

Solveig Garner S.L,empresa de Peñiscola distribuye  desde esta web los afamados y premiados vinos de cooperativa alemana de Mayschoss-Altenahr: vinos Riesling, sekt espumosos, Eiswein (también llamado vino de hielo por cosecharse a -7ºC), tintos, rosados, aguardientes y licores. Para acompañar nos proponen embutidos, patés, ragú y jaleas típicas de Alemania.También venden lotes de regalo, accesorios para vino y complementos de mesa.

1 comentario:

Vero dijo...

A mi me gustraría hace una compra de estas para un regalo para mi hermanaa... por eso me gustaría saber bien como funciona el siste, este tipo de compras online, se realizan al mismo modo que un delivery de comida??