jueves, 20 de octubre de 2011

Comprar online productos de Inglaterra, Polonia y Rumanía

PRODUCTOS POLACOS

Krakoviak  Este completo supermercado de productos polacos atiende al público en sus tiendas de Barcelona, Valencia y Terrasa además de a  través de su tienda online. En el podemos encontrar desde embutidos como el KABANOSI, el QUESO DE CERDO y todo tipo de SALCHICHAS a cervezas y vodkas. Se trata de un comercio tipo supermercado con latas, comida preparada, salsas y condimentos (tiene hasta una sección de comida para bebés). En su sección de  pastas, cereales y legumbres podemos encontrar guisante amarillo y trigo sarraceno.

PRODUCTOS INGLESES

A Taste of home  Con sede y tienda en Barcelona esta tienda online se define como “supermercado inglés” aunque también podemos encontrar bastantes productos de HOLANDA y ALEMANIA. Es importante destacar que se trata de una página enfocada a clientela de habla inglesa y ese es el único idioma disponible en la web. La sección de bebidas es una de las más surtidas con CERVEZAS y  SIDRA inglesas y vinos de todo el mundo. En la sección de alimentos destacan los CHUTNEY (salsas agridulces para acompañar carnes, aves y paté).

PRODUCTOS RUMANOS

Europea de Embutidos S.L. DUNAREA es una empresa dedicada a la fabricación  de embutidos al estilo rumano además de importadores de productos TIPICOS DE RUMANIA como conservas, dulces y bebidas. En su tienda online encontramos quesos tradicionales como el CASCAVAL , el SMANTANA y el TELEMEA (feta rumano), variedad de embutidos, conservas variadas, licores, cervezas, compotas, salsas…una buena opción para acercarse a la gastronomía de RUMANIA.

No hay comentarios: