jueves, 20 de octubre de 2011

Comprar carnes selectas online

LECHAZO SEGOVIANO (cordero lechal)

En  ellechazosegoviano Se puede comprar el canal de carne entre  5 y 6 Kg por 99€ la unidad. Posibilidad de encargarlo asado y/o cuarteado. Recogen pedidos hasta el Domingo y empiezan a servirlos a media semana.

COCHINILLO SEGOVIANO

En  elcochinillosegoviano venden Cochinillos marca de garantía de Segovia entre 4.5 y 5.5 kg. Cochifrito y lotes con lechazo.

CAPON DE VILLALBA

Capones Aurora se dedica desde Oleiros a la cría de capones de Villalba. El Capón es un pollo castrado y cebado a base de hierbas del campo y cereales típico de la cena de Navidad.En Capones Aurora se puede encargar en una caja de madera grabada a fuego especial para regalo.

CAPÓN VALLES DEL ESLA

Valles del Esla es una tienda online especializada en carnes del Valle del Esla (León)En su web podemos encontrar pollos capones alimentados a base de cereales, leguminosas y verduras de 3.5 a 5 Kg.En fechas especiales conviene reservar.

CAPÓN DE PENEDESCA

Capones Manolete Solo 100 ejemplares al año crían en esta granja de Andalucía.Todos son de la raza PENEDESCA NEGRA MEJORADA procedentes de Cataluña nada más nacer.La producción es tan limitada y cuidada que hasta ofrecen la posibilidad de APADRINAR TU PROPIO CAPÓN y seguir su proceso de crecimiento.Prometen entregarlos 24-48 horas después del sacrificio en caja de madera con sello con sello grabado a fuego.Los pagos se realizan contrareembolso.

TERNERA DE LA VALMUZA (morucha)

Criadas y alimentadas en las dehesas de Salamanca a base de leche materna, pastos y bellotas. Son sacrificadas a los 5 ó 6 meses

Carnicas Mulas son especialistas en ternera morucha (Valmuza) desde 1810 y sirven pedidos en toda la península (Portugal incluido).Carrilleras, chuletón, entrecot, morcillo, rabo…También venden CABRITO entero y por mitades, lechazo, cordero, tostones (cochinillos enteros, medios, troceados o para cochifrito)En la sección de embutidos podemos encontrar si propia marca EMBUTIDOS MULAS y los exclusivos productos JOSELITO. Por si esto fuera poco cuenta con una exquisita selección de quesos, fiambres y empanadas y hornazos de elaboración propia.

1 comentario:

Ternera Sayaguesa dijo...

Aquí os dejo una pagina que vende carne de vacuno la raza sayaguesa. Es una raza interesante y propiedades de su carne son realmente interesantes. Pero la raza actualmente esta en peligro de extinción.
www.ternerasayaguesa.com