jueves, 20 de octubre de 2011

Donde comprar productos de Teruel online

QUESOS DE TERUEL

Sierra de Albarracín elabora y vende quesos de leche de cabra y oveja en distintos curados y formatos. Tienen queso en crema y en aceite (a la trufa y al romero)

JAMONES DE TERUEL

Jamones Castelfrío Desde la turolense  Sierra de Gudar elaboran jamones con D.O. Teruel. Se pueden adquirir enteros, deshuesados, loncheados  o trozos de punta y maza envasados al vacío. También tienen longanizas, chorizo, salchichón, lomo y quesos HONTANAR de leche de cabra y oveja.

Casa Vieja  Embutidos jamones y paletas. Tienen jamón D.O. Teruel y Ibéricos.( desde 95€ a 265€) Se pueden comprar mazas y puntas de jamón.

Jalonca  Jamones con D.O. Teruel enteros, deshuesados y en lonchas.

Jamones El Ferial  Tienda online del secadero de jamones situado en la sierra de Gudar. Podemos encontrar jamones ibéricos y  serranos en distintas calidades y precios además del D.O. Teruel, curados y embutidos. Destacan sus CONSERVAS de lomo, longanizas y costilla en tarros de cristal de 1 y 5 Kg.

DE TODO UN POCO

Fuen Jamón  Tienda online de Gargallo Mora S.L. que distribuye  jamones y embutidos de elaboración propia además de una cuidada selección de productos de Teruel. Jamón con D.O. Teruel, cecina de toro, longaniza de Aragón, chorizo y salchichón caseros además de una amplia selección de QUESICOS DE TERUEL (en aceite, de cabra, con trufa, en crema…),aceite D.O. Bajo Aragón, trufa de Teruel, frutas de Aragón, patés y vinos de la comarca.

Saboores Esta web está especializada en productos de Aragón. En ella podeis encontrar jamón D.O. Teruel y paletas y jamones de Calamocha, además de longanizas, chorizos y otros embutidos con el sello "TERUEL CARNE ARTESANA".Otros productos turolenses destacados son el queso semicurado de oveja con azafrán, licor de azafrán de Jiloca, aceite o arroz con trufa. Además dipone de un interesante apartado acerca de menús saludables y asesoría nutricional.

1 comentario:

saboores dijo...

Hola, gracias por ponernos por aquí. Un abrazo.