jueves, 20 de octubre de 2011

Donde comprar comida argentina online

La gastronomía argentina es una de las más apreciadas en nuestro país. Sus excelentes carnes y vinos gozan del prestigio internacional y la gran comunidad argentina que vive en nuestro país hace cada vez más habitual ver hierba mate, polenta o alfajores en nuestros supermercados y tiendas de ultramarinos. Otra opción es recurrir a las tiendas online especializadas en productos de ese país.

CARNES ARGENTINAS ONLINE

Iberangus Tienda especializada en CARNE DE TERNERA DE LA RAZA ABERDEEN ANGUS nacidos, criados y sacrificados en argentina.Con sede en Madrid esta distribuidora trabaja en nuestro país desde el año 2.000 y entre su selección de productos podemos encontrar SOLOMILLO, LOMO ALTO, LOMO BAJO, CADERA Y CHORIZOS CRIOLLOS EL GAUCHO.

Carne Villa María Carnicería online con envíos a toda la península y portes gratuitos para pedidos superiores a 200€.En su sección de barbacoa ofrecen un pack para parrilladas argentinas que incluye 2 ENTRECOTS DE LOMO ALTO ARGENTINO, CRIOLLOS, TIRAS DE ASADO Y UNA ENTRAÑA para 4 personas por 29,45€.También tienen una buena selección de cortes que incluyen SOLOMILLO DE LA PAMPA, ENTRECOT, VACIO, ENTRAÑA Y CHURRASCO.

VINOS ARGENTINOS ONLINE

Aponticia Esta vinotería online cuenta con una buena selección de vinos argentinos que incluye vinos tintos, blancos y jóvenes de las variedades MALVEC , CHARDONNAY y CAVERNET SAUGVINON de las bodegas CATENA ZAPATA

DE TODO UN POCO

El Gusto Argentino Especialistas en productos argentinos en su web podemos encontrar 42 referencias de YERBA MATE de distintas marcas, presentaciones y aromas: tradicional, soluble, cocido en saquitos, despalada, limón, naranja…además podemos encontrar todos los accesorios necesarios para su disfrute desde BOMBILLAS Y MATES hasta TERMOS. Si lo que buscas son dulces puedes elegir entre su selección de DULCES DE LECHE, DULCE DE BATATA, MEMBRILLOS y MERMELADAS además de galletitas o los afamados ALFAJORES HAVANNA. Especies, vinos, licores, harinas y hasta una selección de CDs con música argentina hacen de este comercio uno de los más completos de la red para amantes de la gastronomía argentina. Ante tanta variedad, se agradece que los productos puedan buscarse por marcas o categorías.

 Delicias latinas, con tienda online y física en Madrid es otra buena opción para comprar YERBA MATE con sus accesorios, DULCES, INFUSIONES, GALLETITAS, VINOS y GOLOSINAS. Tienen AGUA GOTA, que dicen por ahí que es perfecta para suavizar el Wiskey…

2 comentarios:

Lorena dijo...

Sabés lo que estaría bueno? Que te hagan un delivery de mate. Que no tengas que hervir agua, ni pasar al termo, ni poner la yerba, nada. Todo servidito con mate descartable y alguna facturita para acompañar: un clásico argentino. Yo cuando estuve allá, me quedé en unos apartamentos Buenos Aires y en todos había de antes una pava, un mate y una bombilla. Nunca faltaba, se nota que es indispensable para cualquiera ahí!
Lore

Carmen dijo...

puedes acompañarlo con una carnes exquisita, yo no me la juego y todo lo compro en www.frescarne.es, mi carnicería online de confianza!, carnes, quesos, jamosne,salsas y mucho más, visita ya la tienda online y en 24h te llevan la compra ha casa