viernes, 21 de octubre de 2011

Tiendas online de cocina asiática

La comida asiática, especialmente la japonesa,gana adeptos cada día en occidente pero a veces no es sencillo encontrar los ingredientes en nuestro entorno.En la red hay numerosas tiendas donde podemos comprar desde arroz para sushi a especias turcas.Aquí os dejo los enlaces:

COCINA JAPONESA

JaponShop Mucha variedad de productos:Noodles, bebidas, dulces, te, tofu, miso, salsas, arroces, condimentos...es un auténtico supermercado online japonés.También venden utensilios de cocina y tienen una sección con recetas muy útil para todos los amantes de la cocina japonesa.

Mundo Nipón En esta web se puede comprar todo tipo de comida japonesa,bebidas,utensilios y otros productos típicos japoneses.Tambíen tienen recetas y una serie de artículos sobre la cultura japonesa.

COCINA TURCA

Elturco.es Se definen a sí mismos como el portal de encuentro entre Turquía y España.En su web venden productos de alimentación, bebidas,souvenirs y perfumería. Detacan los dulces turcos, halvas y Topkek (magdalenas)

COCINA HINDÚ

Estraperlo En esta tienda on line podemos encontrar productos de todo el mundo.En su sección hindú se puede encontrar bastante variedad de salsas: raita, tandoori,curry...especias y varios tipos de pan.

COCINA TAILANDESA

Estraperlo Podremos encontrar productos típicos como el Lemon Grass y varios tipos de salsas curry.

2 comentarios:

Vietnamitas en Madrid dijo...

Nos gustaría seguir ampliando la lista.
Primero con tiendas online de productos asiaticos, porque hay mucha gente que no vive ni en madrid ni en barcelona.
Y para los que viven en Madrid, tiendas físicas donde donde comprar ingredientes asiaticos.

Un saludo
Vietnamitas en Madrid

Sara dijo...

Hola,

no sé si ayudaré mucho. Como bien señala el comentario anterior el tema gourmet está muy desarrollado en Madrid y Barcelona, pero más allá de estos lares...
Yo cuando quiero hacer algo de cocina japonesa lo compro en una tienda gourmet online que se llama Deliteca.
Después de mucho buscar y comparar os puedo asegurar que está mucho mejor en precio que las recomendadas en este blog. No discuto que estas son portales muy especializados y tal vez tengan muchas más cosas, pero en Deliteca encuentro todo lo necesario:

- Arroz especial para sushi y algas nori.
- Salsa de soja y wasabi.
- Harina de tempura y su salsa.

Y eso por no hablar de la gran cantidad de pastas (ramen, udon...) y sopas.

Y genial de precio. Las sopas por poco más de 1 euro. ¿Se puede pedir más?