jueves, 20 de octubre de 2011

Donde comprar productos de León online

EMBUTIDOS DE LEON

Embutidos Vegarada Elaboran sus embutidos en el VALLE DE LUGUEROS a 1.250 m de altitud según el sistema tradicional leonés y ahumado con leña de roble. En su tienda online venden CHORIZO, SALCHICHÓN, LOMO CULAR y CECINA. Todos los productos se sirven envasados al vacío.

El Arcón leonés vende EMBUTIDOS, SALAZONES y QUESOS DE LEON. Tienen chorizos de distintos tipos y presentación, BOTILLO, lomo, cecina, lengua, lacón, salchichón ….enteros y loncheados. También venden queso de oveja  PATA DE MULO curado, semicurado y mini.

CARNE DE LEÓN

Valle del Esla No es una tienda online propiamente dicha pero admiten pedidos por teléfono. Entre los  productos que comercializa está la carne de MAMÓN (ternera blanca alimentada exclusivamente con leche materna y sacrificada a los 8 meses),ternera y BUEY PASTUENCO, cordero lechal, pollo CAPÓN y POLLO DE CORRAL.

DULCES DE LEÓN

El abuelo Agapito   vende MANTECADAS y HOJALDRES DE ASTORGA, roscas de León, tejas de almendra, chocolates, castañas en almibar, miel, polen…Además de los dulces podemos encontrar una selección de embutidos y quesos de León.

Confitería Asturias Esta confitería de León tiene su propia tienda online desde la que envían PANETTONES  a toda la península.

Choco Dulce Cabezas S.C.  Gran variedad de chocolates elaborados en ASTORGA y LEÓN: a la taza, instantáneo, negro, con almendras…, MANTECADAS, HOJALDRES Y TEJAS de Los MARAGATOS, pastas y bombones.

UN POCO DE TODO

Es de León  Buena selección de vinos de las denominaciones de origen BIERZO y TIERRAS DE LEON, además del PRIETO PICUDO y algún MENCIA junto con embutidos y salazones (tienen cecina de chivo y con D.O. ), queso de Valdeón, variedad de dulces tradicionales , conservas del FRESNO DE LA VEGA y EL BIERZO, pimentón y LEGUMBRES DE LA BAÑEZA.

Prada a Tope  Comercio virtual especializado en PRODUCTOS DEL BIERZO. Presenta un buen catálogo de AGUARDIENTES : aguamiel, aguaplácida, aguaprada…,cerezas, guindas  y castañas en almibar o aguardiente, embutidos, infusiones y vinos.

LLoscos  Cecina, chorizo, salchichón y lomo en distintas presentaciones. Quesos de León como el AZUL DE VALDEON (también en crema) y el LABARAL. Crema de Morcilla, chocolate y vinos de la zona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Podéis encontrar todo tipo de productos de León en www.leonaesgaya.com
Un saludo

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

Podéis encontrar los magníficos productos del Arriero Maragato: mantecadas de Astorga, Hojaldres, Pastas, Chocolates (incluido el famoso chocolate con cecina) en su tienda mantecadasdeastorga.com

Unknown dijo...

Hola,
León a Esgaya a cambiado de dirección a www.leonaesgaya.es
La nueva de momento tiene menos productos, pero está mucho mejor.

Cazurrin dijo...

Después de mucho buscar, creo que la mejor tienda para comprar productos de León es https://www.latiendaonlinedeleon.com/