jueves, 20 de octubre de 2011

Donde comprar productos de Granada online

DULCES

Pionono.es El chef Javier Vilchez presenta los auténticos piononos de Santa Fé.Se trata de un producto artesanal y tradicional de Granada comercializado en dos tamaños:cajas de 6 y 12 unidades con y sin azucar a precios muy razonables.En la misma web se proponen recetas y sugerencias de presentación para que tu postre sea un éxito.

CHIRIMOYA

Telechirimoya está especializado en la distribución de CHIRIMOYA DE LA COSTA TROPICAL DE GRANADA. Envían cajas de  6 y 12 unidades (también personalizadas) y con el compromiso de servirlas 2 o 3 días después de su recolección del árbol.También venden mango, aguacate, guayaba, papaya, níspola y CAJAS SURTIDAS.

CAVIAR

PSN Las buenas críticas y premios avalan a la empresa PISCIFACTORIA DE SIERRA NEVADA. Su producto estrella es el CAVIAR DE RIOFRIO, el único caviar ECOLOGICO y servido a domicilio 24 horas después de su extracción. Otros productos disponibles son los ahumados y conservas de esturión.

ACEITE

Aceites de Granada  Aceite ECOLÓGICO, virgen y virgen extra en botella, garrafa y lata de las denominaciones de origen PONIENTE GRANADINO y MONTES DE GRANADA.

Alpuoliva Empresa familiar de ALMEJIGAR que elabora y comercializa aceite a partir de las variedades de aceituna Picual, Manzanilla y Lechín.

UN POCO DE TODO

Tiendas Abades  Aceites, alubias y garbanzos del cortijo Abades, PIONONOS y ROSCOS DE LOJA además de cosméticos a base de aceite de oliva y aloe vera.

Tienda Maruja  Tienda online donde encontrar JAMON DE LA ALPUJARRA, de TREVELEZ e IBERICO además de un buen surtido de embutidos de cerdo blanco i ibérico, quesos de cabra y oveja LA ALPUJARREÑA, vino y aceite. Tienen lotes surtidos para regalar

Productos de Granada Tienda Gourmet con lo mejor y más representativo de la gastronomía granadina. De la bodega destacar la selección de anises y licores. Jamones, paletas, quesos, aceite de oliva, embutidos….Destacan las  MERMELADAS de sabores muy especiales: de pimiento, zanahoria, alcachofa  o remolacha y la miel de flores de Sierra Nevada.

Granada Delicatessen  Productos granadinos y de LA ALPUJARRA. Una de las más surtidas de la red. Podemos encontrar desde JAMÓN DE TREVELEZ hasta conservas de vegetales, aceites, encurtidos, licores y CERVEZA ALHAMBRA RESERVA artesanal. Variedad de dulces con caramelos, TORTA DE HIGO, PIONONOS, TORTAS DE LOJA, MERMELADAS…

1 comentario:

Vero dijo...

Quería consultarles que puedo de todo esto regalarle a mi abuela para su cumopleaños??
Ella ama cocinar, y yo de cocina no se nada (siempre pido delivery jeje) asi que les agradeceré la sugerencia de que elementos podría regalarle..
saludos!