jueves, 20 de octubre de 2011

Tiendas online especializadas en turrones artesanales

Turrones Galiana Tienda online de Turrones A Galiana. Esta familia, que tiene tienda abierta al público en Valencia, lleva elaborando turrones artesanalmente en JIJONA desde 1950.En su web podemos comprar turrón de Jijona fino o granulado, de Alicante, de Guirlache, de yema natural y tostada, de mazapán, fruta, coco y chocolate en barras de 400gr. y 700gr.También preparan FRUTA CONFITADA CASERA sin gluten (certificada) y una gran variedad de DULCES NAVIDEÑOS que incluye pasteles y empanadillas de yema, glorias, polvorones, tortas…Se pueden encargar cajas de navidad con un surtido de sus productos.

Federico Verdú  Desde 1882  la familia Verdú elabora turrones y helados artesanales. Toda una institución en Gijón, donde tienen la tienda y se han convertido en sinónimo de Turrón de calidad. Turrón Jijona, Alicante, Guirlache, Chocolate, Yema…en tabletas de distintos pesos además de mazapanes, polvorones, peladillas y otros dulces típicos de Navidad. Tienen baúles, cajas decoradas y lotes preparados.
Tienen turrones SIN AZUCAR AÑADIDO y turrón  de Jijona y Alicante APTOS PARA CELIACOS.

Turrones Sebastián Gil  Turrones artesanales desde Zaragoza con variedad de sabores y presentaciones. El Zaragoza, el Holandés, el Nata-Nuez , Yema y chocolate o el tres cremas son algunos ejemplos. También podemos encontrar FRUTAS DE ARAGON ,figuritas de MAZAPAN (algunas muy originales como la familia de animales ó el toro de mazapán) guindas, empanadillas de mazapán rellenas de crema, GUIRLACHE y ROSCONES DE REYES.La oferta de la tienda se completa con quesos, jamones D.O. TERUEL y una SELECTA BODEGA. Los pedidos de Navidad los sirven a partir del 1 de Diciembre.

Monerris   Desde 1893 comercializan en Santander turrones fabricados en Jijona. En su tienda online podemos encontrar las elaboraciones tradicionales: Jijona, Alicante, Chocolate, Avellana, Coco, Guirlache, Yema y nieve en tabletas de 300gr y 500gr y TURRON A LA PIEDRA en tableta de 400gr además de TORTAS de chocolate, Imperial y  guirlache, mazapanes y otros dulces.Martín Berasategui  ha dicho de ellos “Es imposible hacer mejor el turrón”

Enrique Rech  Artesanos desde 1850 su tienda online es de las mejor estructuradas además de tener un precio muy competitivo de gastos de envío. Podemos encontrar turrones de todas las variedades (algunos en caja de madera), tortas de alicante y chocolate y un buen surtido de DULCES NAVIDEÑOS ARTESANALES: glorias, almendras rellenas, suspiros de chocolate, pan de Cádiz…También tienen bombones y CATANIAS (almendras caramelizadas con praliné y cacao) en estuches y cajas de madera perfectas para regalar.
También te puede interesar donde comprar cestas de Navidad Originales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra tienda de turrones que tiene venta por Internet y que está muy bien es Turrones L.Colomina, en Castelló.
La web es www.lajijonenca-castello.com

Además de que los turrones están muy buenos, el servicio es muy agradable y el envio y el trato son muy personalizados.