viernes, 21 de octubre de 2011

Donde comprar productos de Galicia online

PATATAS

Todopatatas Patatas de Coristanco avaladas controladas por el Consejo Regulador de la Patata de Galicia. La caja de 10 kg sale por 18 € IVA y portes incluidos (12.50 € para servicios en Galicia) 

MARISCO GALLEGO

Sabordaria.com Selección de mariscos de las rías gallegas.Bogavante, centollo, camarón, navajas, nécoras, vieira, percebes...directamente a tu mesa.Se trata de producto freco comercializado vivo,por lo que la disponibilidad del producto puede variar.

Mariskito.com Marisco y pescado  desde las lonjas gallegas a tu casa.Rodaballo
 salvaje,merluza del pincho, buey,mejillón, bogavante...según temporada.También venden pulpo cocido y tarta de Santiago.El marisco se vende freco o ya cocido,según preferencia del comprador.


DE TODO UN POCO

Productos-gallegos.com Gran variedad de productos gallegos con denominación de origen. Vinos de D.O. Ribeiro, Ribeira Sacra y Rias Baixas. Gran variedad de conservas artesanas desde el atún y el pulpo hasta auténticas delicatessen como almejas de carril, percebes, bonito de Burela...En la sección de quesos podemos encontrar los tradicionales queso de Tetilla, San Simón y Palosanto y en la de licores Orujo, Aguardientes y Licor Café.También tienen varios lotes y cestas para regalar que incluyen especiales para la preparación de la queimada con los potes tradicionales.

2 comentarios:

gaicia 100x100 dijo...

En la página http://www.galicia100x100.com puedes encontrar toda clase de productos gallegos, gran variedad de productos como Vinos, Licor café, Crema de orujo, Algas, Castañas Marrón Glacé, Patés de centolla, langosta, etc, Caviar de Erizo, Dulces, Conservas. Os animo a que visitéis nuestra web. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, en www.galicianquality.com pueden encontrar gran variedad de productos gallegos de la mas alta selección, todos ellos son fabricados de manera artesanal y procesados manualmente. Enviamos por España, Europa y parte del mundo.

Saludos

Galician Quality